DEL PUEBLO.... DEL BARRIO

 

Del Pueblo.... Del Barrio

Aportación: Ivan Escobedo
Disco enviado desde Edimburgo Escocia, para su digitalización

Se escucha la descarga de los cajones y las flautas andinas a través de una ventana en un edificio en la esquina de Isabel la Católica y Abtao, al lado del Estadio en Matute. La ventana es del taller que Del Pueblo … Del Barrio tiene en su barrio de origen, en el distrito de La Victoria, con paredes que exhiben afiches y fotos de la banda, instrumentos y parafernalia de todas las sangres, flautas andinas, cajones, sombreros, una batería, parlantes y unos sillones muy cómodos.

"Treinta y tres años no se cumplen fácilmente y la vigencia artística de Del Pueblo … Del Barrio enlaza un presente de madurez y sofisticación con un pasado lleno de frescura e irreverencia", dicen Piero Bustos y Ricardo Silva, dos de los fundadores de la banda. "Del Pueblo … Del Barrio es más que un grupo musical; es una escuela, un estilo, es la suma de los sonidos de la peruanidad", añade Ricardo.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario