ILLAPU - LIVE IN AUSTRALIA

Illapu - Live in Australia
Aportes y notas: Marco Castro - Santiago de Chile

Es  quizá el registro oficial menos difundido de Illapu. Se grabó – en vivo – en la ciudad de Melbourne (Australia), en octubre de 1986, y editado el mismo año por el sello SBS (de Australia). Al parecer, no hubo ediciones que ampliaran su difusión, y en los 80´ prácticamente – en Chile – se ignoraba de su existencia. Su repertorio está basado básicamente en su posterior producción, “Para seguir viviendo”. Si se compara con la presentación en “Parque La Bandera” (Chile), el repertorio es similar. Eso sí, destaca en esta presentación un tema hasta entonces inédito: “Tres versos para una historia”, que en realidad es sólo un fragmento del que se editó posteriormente (1990, casete “Vuelvo Amor, Vuelvo Vida”, en Chile).

Se debe acotar que fue el último largaduración de los Illapu que salió ORIGINALMENTE en vinilo, puesto que los posteriores (Para seguir viviendo y Con Sentido y razón), fueron en realidad REEDICIONES dichos prensados.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Deja Tus Comentarios

1 comentarios:

  1. Alejandro Vargas3 de abril de 2021, 4:59

    Editado por DEX Audio, filmado por Media World para SBS TV...

    ResponderEliminar