ARAK PACHA-R - CON LA FUERZA DEL SOL

Los Arak Pacha-R  -  Con la Fuerza del Sol
Aportes y notas: Marco Castro - Santiago de Chile

“Con la Fuerza del Sol” pasa a llamarse esta producción, ahora como agrupación Arak Pacha, que recupera su denominación en 1998, aunque, por un asunto de “ortodoxia”, en forma arbitraria se la ha llamado Arak Pacha Registrado (o Arak Pacha-R). Hemos usado el criterio de edición “oficial”, pues apareció en formato video (VHS) en el año 2.000, distribuido por Uri Marka (sello propio). El asunto es que la grabación de este video comprende una grabación en largaduración de presentaciones en vivo, por lo que no s e incluyen video clips o grabaciones con doblaje, sino tomas nuevas. La totalidad de los temas incluidos corresponde al repertorio de los Arak Pacha “tradicional” (de los 80’), por supuesto que en grabación nueva, con el mismo estilo y con renovada formación. Los puntales en ésta son su director José Segovia y José Garrido, donde permanecen (reapcto de la producción de los Guamary, “Coca Kintu”), Andrés Soto y Sergio Ramírez, agregándose Moisés Figueroa, Yuri Bascuñán y Daniel Nietschle.

Redondeando, este producción se grabó entre diciembre de 1999 y enero de 2000, editándose en el año 2000 por el sello Uri Marka, en formato video VHS.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario