GUAMARY - CONAKURMI

Guamary - Conakurmi
Aportes y notas: Marco Castro - Santiago de Chile

Notable obra tipo cantata, ahora con la denominación Guamary, como intérpretes. Es un relato concerniente a la concepción incaica acerca del hombre, la sociedad, la Creación, la destrucción, el despojo, inevitablemente incluyendo elementos religiosos, que no quitan el aire “progresista” que se le pretende dar, pues perfectamente la identificación de los elementos “mágicos” pueden calzar con una visión histórica – materialista, en el desarrollo de las sociedades. Obra casi por entera original del conjunto.
De lleno está la incorporación de los integrantes de los anteriores Arak Pacha con los Guamary, fundidos en el nombre de estos últimos. Un estilo paralelo y aleatoria, relatos con música de fondo y música más “rítmica”.
El largaduración se grabó entre noviembre y diciembre de 1993, en los Estudios Filmocentro (Santiago de Chile), y se editó en 1994 por el sello Alerce, en formato cassette.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario