ILLAPU - MOMENTOS VIVIDOS

Illapu - Momentos vividos
Aportacions y notas: Marco Castro - Santiago de Chile

Esta producción se edita en el año 2000, distribuida por el sello Emi Odeón (aparecida en formato CD y casete). Es prácticamente un registro en vivo, durante varias presentaciones ocurridas entre 1998 y 2000. Viene a ser algo muy similar con lo que hicieron a posteridad con “33” (2005) y “Vivo” (2008): tomas de presentación en diversos lugares, con temas ya registrados anteriormente en estudio. La excepciones – o sea, tomas en estudio – son los temas: “El Pozo de mis sueños” (con Pablo Milanés), “Zamba de Lozano” (con Víctor Heredia) y “Si queremos”. Éste último, en realidad, es el único tema NUEVO.

Como último track apareció, como “sorpresa”, otra toma del “Pozo de mis Sueños”, pues ocurre un largo silencio entre el anterior (“Si queremos”) y aquél.

Calidad interpretativa, experiencia, canciones con trayectoria y canciones relativamente nuevas, temas digeribles y otros más “selectos2: simbiosis entre calidad y popularidad.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario