ILLAPU - OJOS DE NIÑO

Illapu - Ojos de niño
Aportaciones y notas:   Marco Castro - Santiago de Chile

Esta producción se grabó en enero de 2002 y se publicó (disquerías) el 25 de febrero del mismo año. Apareció en formato CD y casete. Sea de paso, fue la última grabación aparecido en este último formato (casete), siendo su sello distribuidor la Warner Music.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, este largaduración NO TIENE TÍTULO. Es lo que erróneamente en algunos sitios hablan de “Producción Homónima” (en este caso “Illapu”), lo cual es incorrecto, dado de que aparece el nombre del intérprete sin título de la producción. El nombre “Ojos de Niño” ha sido dado por su tema primero y principal, y en siguientes reediciones. En todo caso, para fines de identificación, sería correcto mencionarlo así.

Son temas nuevas, y es la último ocasión que en los estudios se cuenta con la característica voz aguda de Eic Maluenda. Casi todos los temas son originales, y como “cover” destaca “Plegaria a un Labrador”, emblemático tema de Víctor Jara.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario